(1 Vote)
MISIÓN

El colegio María Auxiliadora Altico Neiva es una Institución Educativa privada con modalidad académica, orientada por los principios de la religión católica y del Sistema Preventivo de Don Bosco, cuyos fundamentos son la razón, la religión y la amabilidad. Su razón de ser es la formación integral de sus integrantes como protagonistas en la construcción de su proyecto de vida, la sana utilización del tiempo libre y su activa participación en la sociedad.

Es una institución certificada con la norma ISO 9001 y educa niñas desde preescolar hasta el grado once con los postulados del Modelo Pedagógico Conceptual y ofrece profundización en Inglés y en Emprendimiento.

Es líder en la formación de Cristianas y Ciudadanas Ejemplares que se distinguen por el amor a la vida, la identidad mariana, la verdad, la asimilación del saber y el compromiso en proyectos de solidaridad.

VISIÓN

El Colegio María Auxiliadora Altico Neiva espera para el 2022 mantener y cualificar su reconocimiento a nivel regional y nacional por su alta calidad en los procesos formativos y académicos capacitando a las estudiantes en el uso del Inglés como segundo idioma y orientando el acceso a una formación profesional en las diversas instituciones educativas técnicas, tecnológicas y universitarias.