Objetivo del PEI y Política de Calidad

(1 Vote)

OBJETIVO DEL PROYECTO

Promover, orientar y animar la formación integral de las jóvenes huilenses mediante el Sistema Preventivo de Don Bosco, para que desarrollen libremente sus potencialidades y lleguen a ser Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas cumpliendo así la finalidad de la escuela Salesiana.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el COLEGIO MARIA AUXILIADORA ALTICO-NEIVA, nos comprometemos a educar cristianas y ciudadanas ejemplares, líderes en la cultura de la vida, expresión de una Educación Salesiana de calidad. Los altos logros académicos y la formación en valores garantizan la efectividad, el cumplimiento de los requisitos aplicables y el mejoramiento continuo del servicio educativo de preescolar, básica y media académica, que satisfacen las expectativas de los padres de familia, estudiantes y el desarrollo de la región.