JORNADA ELECTORAL SALESIANA

Gracias a un proceso electoral transparente y democrático el pasado jueves 1° de marzo, se eligió el Gobierno Estudiantil Salesiano (G.E.S). Hubo un amplio grupo de candidatas postulantes a los diferentes cargos, quienes con gran liderazgo e imaginación en sus propuestas permitieron un ejercicio fraterno y ejemplificante en el respeto a las ideas y las diferencias.

Después, se realizó la Izada de Bandera de posesión el lunes 5 de marzo en el Auditorio Laura Vicuña en presencia de la Dra. Diana Herrera, representante de la Personería Municipal de Neiva.

Dicha Izada tenía como objetivo demostrar sentido de pertenencia en la institución participando activa y responsablemente en el Gobierno Estudiantil Salesiano.

Luego, en la toma de juramento aceptaron el cargo de Personera: Angie Sofía Pinzón Latorre, Representante de las estudiantes de bachillerato: Karol Michel Virviescas Burgos y Representante de Primaria: Elizabeth María Hermida Narváez.

Finalmente, Sor Claudia Y. Ríos aportó en su discurso el siguiente mensaje: “Les deseamos grandes éxitos y las animamos a ser constantes en sus iniciativas para favorecer un auténtico ambiente salesiano. Que Jesús y María sean fuente de inspiración en el ejercicio de su liderazgo para que con ellos y como ellos siembren mucha vida en su colegio y lleguen a ser recordadas como un G.E.S que promovió el amor a la vida, el respeto al otro, la fe, la honestidad, la auténtica alegría y la responsabilidad entre otros valores.”