To Top

Buenos Días Salesianos

Los buenos días son una estrategia dejada por nuestros fundadores Don Bosco y Maria Mazzarello que consiste en un breve mensaje diario que contribuye a la formación personal y la construcción del proyecto de vida.

Jueves 25 de Febrero de 2021

¡Llego lo esperadoooo!
El MJS viene con toda la fuerza y la energía juvenil que lo ha caracterizado siempre. Descubre todas las posibilidades que te ofrece para aprender, divertirte, potenciar tus aptitudes y tu liderazgo.
Es una invitación cargada de oportunidades para ocupar tu tiempo libre, para hacer de tus tardes, la mejor experiencia.
Te estamos esperando, decídete a ser parte del movimiento juvenil más grande del mundo.
¡De los jóvenes para los jóvenes, con estilo salesiano!

Martes 23 de Febrero de 2021

Atentas, preparadas... las chicas de la Prom 2021 nos invitan a este apasionante viaje que nos trae la Propuesta Pastoral, alistemos maletas porque nos esperan grandes aventuras "Jóvenes portadoras de la luz"

Lunes 22 de Febrero de 2021

El Mauxi continúa avanzando en el importante camino de la democracia.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Las niñas de primaria nos invitan hoy a unirnos en la oración del viacrucis con la hermosa intención de rogar a Dios por todos los niños del mundo. Que nuestras voces y nuestros corazones se junten en una súplica de fe y esperanza.
Iniciamos el importante camino de la democracia, hoy este grupo de magníficas líderes nos comparten su deseo de ocupar los cargos del GES. Aquí están las aspirantes a voceras, ministras, representantes y personera Mauxi 2021.

Martes 16 de Febrero de 2021

Estamos a punto de iniciar el tiempo de cuaresma, por eso los invitamos al maravilloso viaje que hemos programado. Un viaje de encuentro con nosotros mismos y con los demás, un viaje que reafirmará el compromiso de ser jóvenes portadoras de la luz.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Iniciamos una nueva semana, deseamos que para todos venga acompañada de felicidad, salud, bienestar y que cada actividad o proyecto que emprendamos sea bendecido por Dios.
Los invitamos a escuchar con atención la siguiente reflexión y por supuesto a tomar en cada situación las mejores decisiones. Que ésta, sea una semana en la que decides ser feliz, trabajar con responsabilidad, agradecer a Dios por tu vida, tener una actitud positiva y demostrar a tus seres queridos lo mucho que los amas

Viernes 12 de Febrero de 2021

Familia Mauxi, el proyecto de emergencias nos invita a escuchar con atención algunas recomendaciones y aplicarlas con responsabilidad para seguir cuidándonos en casa. Ellas nos ayudarán a proteger nuestra salud y la de las personas que amamos.

Jueves 11 de Febrero de 2021

Hoy es el día de Nuestra Señora de Lourdes y la jornada mundial del enfermo. Sor Claudia nos invita a observar este hermoso video y ofrecer un Ave María por la salud de la humanidad.

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Querida comunidad educativa, Hoy comenzamos nuestro camino de conformación del Gobierno Estudiantil Salesiano GES, a través del proyecto EDUDERECHOS te invitamos a ser parte activa de este proceso de formación de Cristianas y ciudadanas ejemplares. Vive la democracia, y no permitas hoy y nunca que otros decidan por ti.
Te invitamos a recordar el perfil y los requisitos a cumplir para aspirar a los diferentes cargos del GES

Martes 9 de Febrero de 2021

El Papa Francisco nos invita caminar este año de la mano de San José, un año dedicado a este patrono de la Iglesia Universal, el padre de la ternura quien nos enseña que, en medio de las tormentas de la vida, no debemos tener miedo de ceder a Dios el timón de nuestra barca.

Diseñado por Tecnologías Avg sas

Colegio María Auxiliadora - Neiva © All Rights Reserved